Microsoft Office 2007

Microsoft Office 2007 es una herramienta o software ideada para trabajar bajo sistemas operativos windows. Sin lugar a dudas hablamos de una idea correctamente plasmada por el fabricante.
El buen nivel del equipo de diseñadores ha garantizado una interesante y util herramienta. La sensible y abrumadora cantidad de críticas sobre esta herramienta ha conseguido marcar un antes y un despues en el mundo del diseño. Sin dejar lugar a ninguna duda, es una buena y recomendable herramienta de trabajo.



Microsoft Office 2007 normalmente es el nombre de algún programa que cuenta con varios perfiles públicos en la red. Hay que tener en cuenta que no es fiable al cien por cien que sea el nombre de un programa real. Hay que saber que esta ficha está dinamicamente compuesta con scripts facilitados por Google que muestran resultados de búsqueda.

La información que se ha podido ver es gracias a los resultados servidos por el Api de Google Search y Blekko. Palabras más usadas a la hora de buscar: autor, version, movil.




Resultados de búsqueda Google

cargando datos


Programas similares: